El IMPULSE•G+ Mini de baja potencia (HP) es nuestro variador más fácil de programar hasta la fecha, con programación estándar fácil de usar para aplicaciones básicas y capacidad de programación avanzada para entornos de alto rendimiento.

El IMPULSE•G+ Mini está diseñado con una gama ampliada de HP y un espacio dimensional idéntico al IMPULSE®•P3 Serie 2 (hasta 5HP) y un espacio más pequeño más allá de los 5HP. Todo esto, más la confiabilidad asegurada y el menor costo hacen que el control de grúa de frecuencia ajustable IMPULSE•G+ sea el producto elegido para sus necesidades de manejo de materiales aéreos.

Solución compacta y rentable de baja potencia

El IMPULSE•G+ Mini de Magnetek continúa nuestra historia de proporcionar los controles de grúa de frecuencia ajustable más confiables y rentables disponibles. El IMPULSE•G+ Mini de baja potencia (HP) es nuestro variador más fácil de programar hasta la fecha, con programación estándar fácil de usar para aplicaciones básicas y capacidad de programación avanzada para entornos de alto rendimiento. El IMPULSE•G+ Mini está diseñado con un rango de HP ampliado y un espacio dimensional idéntico al IMPULSE®•P3 Serie 2 (hasta 5HP) y un espacio más pequeño más allá de los 5HP.

Todo esto, más la confiabilidad garantizada y el menor costo hacen que el control de grúa de frecuencia ajustable IMPULSE•G+ sea el producto elegido para sus necesidades de manejo de materiales aéreos.

Configuración de software predeterminada de fábrica

El IMPULSE•G+ Mini está configurado de fábrica para la programación de aplicaciones básicas. Esto permite que el técnico navegue y programe fácilmente el variador a través de una pantalla de teclado integrada en minutos para la mayoría de las aplicaciones.

Capacidad de programación avanzada

El IMPULSE•G+ Mini ofrece la opción de programación en niveles de acceso Básico o Avanzado. En el nivel de acceso Básico, la disponibilidad de parámetros (características) y la navegación son casi idénticas a las del IMPULSE•P3 Serie 2 en modo Básico. En el nivel de acceso Avanzado, la disponibilidad de parámetros y el conjunto de características se abren para revelar la capacidad total del impulsor IMPULSE•G+ Mini. En este modo, las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo navegarán a través de los parámetros ya familiares del control de grúa IMPULSE•G+ Serie 4.

Carga Check II™

Esta característica integrada detecta continuamente las condiciones de sobrecarga del polipasto en todo el rango de frecuencia, deteniendo el movimiento hacia arriba y solo permitiendo que la carga baje. Monitorea continuamente la carga del gancho, tanto durante la aceleración como a velocidad constante, eliminando la necesidad de celdas de carga en la mayoría de las aplicaciones. Su nueva función de configuración automática definirá la carga máxima del gancho del polipasto en segundos. Load Check II detecta condiciones de sobrecarga cuando las cargas se “enganchan” durante el funcionamiento a baja velocidad. Con estos avances de control, el variador detendrá la elevación cuando se acerque a la capacidad nominal y solo permitirá que se baje la carga. Estas mejoras brindan mayor seguridad y productividad.

Diseño compacto

Nuestra unidad de bajo HP más compacta hasta la fecha, el tamaño del IMPULSE•G+ Mini permite el uso de gabinetes de control más pequeños, lo que reduce el costo total de una instalación. También amplía las oportunidades de aplicación en grúas, montacargas, troles y monorrieles más pequeños. El IMPULSE•G+ Mini está disponible con una tarjeta de interfaz estándar de 120 VCA, con 24 VCA, 48 VCA y 24 VCC opcionales.

Rango de HP ampliado

Disponible en ½ a 20 HP en 380-480 V o ¼ a 20 HP en clasificaciones trifásicas de 200-240 V. Esto permite al usuario seleccionar el producto más rentable para aplicaciones de bajo HP a través del servicio Clase D. La tecnología de variador de frecuencia (VFD) proporciona ahorros de energía en comparación con la tecnología de contactores tradicional.

Compatibilidad 50HZ

Las unidades IMPULSE®•G+ Mini son compatibles con un voltaje de 50 HZ, por lo que están disponibles para su uso en todos los países europeos. Los variadores IMPULSE también cuentan con la clasificación CE cuando se usan con un filtro EMC, que viene de serie en todos los variadores vendidos en Europa.

Energy Engineered®

Todos los productos de control de movimiento de Magnetek están diseñados para utilizar de manera eficiente la energía disponible, lo que reduce los costos de energía para usted y sus clientes.

Confiabilidad incorporada

¡Diseñado pensando en la confiabilidad y la economía! El hardware y el software se diseñaron y probaron exhaustivamente específicamente para las condiciones operativas que se observan en las aplicaciones de manejo de materiales aéreos. El IMPULSE•G+ Mini está respaldado por nuestra garantía de tres años.

Diseño de disipador de calor plano opcional disponible

Esta opción reduce la profundidad del disco hasta en un 45 %. Las capacidades sin aletas están disponibles en 230-460 V ½ a 5 HP. Consulte a la fábrica sobre la idoneidad del diseño del disipador de calor plano para su aplicación.

IMPULSE•G+ Mini también se puede comprar como parte de un panel de control completo prediseñado.