IMPULSE® •G+ Series 4
Los variadores IMPULSE•G+ Serie 4 están diseñados especialmente para aplicaciones de manejo de materiales y brindan un paquete completo de capacidades específicas de grúas que van mucho más allá de la funcionalidad de un variador de propósito general.
Con cientos de miles de variadores en operación respaldados por décadas de experiencia, los variadores IMPULSE son la elección inteligente.
Los variadores IMPULSE están diseñados especialmente para aplicaciones de manejo de materiales, proporcionando un paquete completo de capacidades específicas para grúas que van mucho más allá de la funcionalidad de un variador de propósito general. El IMPULSE•G+ Serie 4 se puede utilizar como control de grúa V/F o vectorial de lazo abierto para movimientos transversales o polipastos de freno de carga mecánicos.
Las funciones de seguridad y rendimiento líderes en la industria se combinan con nuestra experiencia superior en aplicaciones para brindar un rendimiento inigualable.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
La próxima generación de rendimiento de grúas
Los variadores IMPULSE•G+ Serie 4 de Magnetek continúan nuestra tradición de proporcionar los controles de grúa de frecuencia ajustable más confiables y rentables disponibles. Con cientos de miles de unidades en funcionamiento respaldadas por décadas de experiencia, las unidades IMPULSE son la elección inteligente.
Los variadores IMPULSE están diseñados especialmente para aplicaciones de manejo de materiales y brindan un paquete completo de capacidades específicas para grúas que van mucho más allá de la funcionalidad de un variador de propósito general. El IMPULSE•G+ Serie 4 se puede utilizar como control de grúa V/F o vectorial de lazo abierto para movimientos transversales o polipastos con freno de carga mecánico.
Las funciones de seguridad y rendimiento líderes en la industria se combinan con nuestra experiencia superior en aplicaciones para brindar un rendimiento inigualable.
Load Check II™ detecta continuamente las condiciones de sobrecarga del polipasto, detiene el movimiento hacia arriba y solo permite que se baje la carga. Load Check II monitorea continuamente la carga del gancho, tanto durante la aceleración como a velocidad constante, eliminando la necesidad de celdas de carga en la mayoría de las aplicaciones. Proporciona una función de configuración automática que define la carga máxima del gancho del polipasto en segundos. Con estos avances de control, la unidad ya no se detiene para las pruebas a menos que se acerque a la capacidad nominal, lo que proporciona una mayor productividad.
Desconexión de par segura proporciona un hardware redundante El circuito de seguridad que garantiza que la alimentación del motor y del freno se elimine cuando un interruptor de PARADA DE EMERGENCIA o un controlador de seguridad abre la entrada del variador, lo que elimina la necesidad de desconexiones externas. Esta funcionalidad se proporciona en una arquitectura de categoría de seguridad 3 y está diseñada para PLd y SIL CL2 según ISO/EN 13849-1 e IEC/EN 62061 respectivamente, cumpliendo los requisitos de IEC/EN 61508.
Adaptive Ultra-Lift™ permite el funcionamiento del polipasto por encima de la velocidad base con una carga ligera o un gancho vacío. Adaptive Ultra-Lift monitorea continuamente el torque del motor y ajusta la velocidad del motor para operar al máximo rendimiento, mejorando la seguridad de la planta y maximizando el rendimiento. Por ejemplo, la velocidad del motor ahora se puede aumentar automáticamente cuando un imán libera una carga o las relaciones de transmisión cambian con los tambores de envoltura.
Prueba de freno verifica el torque del freno con solo presionar un botón, capturando el torque inicial con un parámetro de monitoreo en el teclado. Esta valiosa herramienta determina el estado del freno para que pueda realizar un mantenimiento preventivo y poner en marcha rápidamente la grúa.
Antichoque estabiliza automáticamente las cargas al detectar y minimizar los aumentos rápidos en el par motor, lo que reduce el potencial de daño de la grúa causado por el impacto de la carga inducido por el operador.
Quick-Set™ es proporcionado por el teclado fácil de usar y X-Press Programming™ para que pueda empezar a trabajar correctamente lejos. La programación X-Press configura automáticamente varios parámetros y funciones de uso común cuando se selecciona un método de control, movimiento o referencia de velocidad.
elevación segura están integradas, incluida la prueba de par, que confirma que el motor proporciona suficiente par para levantar una carga de forma segura antes de soltar el freno. Torque Limiting evita que la grúa realice un levantamiento que podría sobrecargar el motor y causar fatiga mecánica. Brake Integrity Check prueba los frenos primarios y de emergencia para garantizar que sean mecánicamente capaces de sostener la carga.
Tarjetas opcionales brindan la flexibilidad de unidad necesaria con tarjetas opcionales expandibles de entrada y salida digital de CA, entrada y salida digital y analógica de DC. Simplifique la integración de automatización y diagnóstico con nuestras tarjetas opcionales Ethernet IP, Modbus TCP/IP y PROFIBUS-DP. La nueva opción de fuente de alimentación de control mantiene el diagnóstico, las E/S y las comunicaciones cuando se desconecta la alimentación principal del variador.
IMPULSE•Link Diagnostic System maximiza la eficiencia de su variador al brindarle una administración de parámetros sencilla directamente en su PC. IMPULSE•Link puede comunicarse con hasta 31 variadores de manera local o inalámbrica, lo que permite el diagnóstico, el monitoreo y la programación del variador.
Compatibilidad de 50 Hz: las unidades IMPULSE•G+ son compatibles con el voltaje de 50 Hz, por lo que están disponibles para su uso en todos los países europeos. Los variadores IMPULSE también cuentan con la clasificación CE cuando se usan con un filtro EMC, que viene de serie en todos los variadores vendidos en Europa.
Fiabilidad: las unidades Magnetek están diseñadas pensando en la fiabilidad y la economía. El hardware y el software se diseñaron y probaron exhaustivamente específicamente para las condiciones operativas que se observan en las aplicaciones de manejo de materiales aéreos. Estas unidades duraderas cuentan con nuevos módulos de alimentación que pueden soportar cuatro veces más ciclos térmicos que las generaciones anteriores. Los monitores de mantenimiento preventivo brindan la información que necesita para programar el mantenimiento de manera proactiva y minimizar el tiempo de inactividad. Las unidades IMPULSE•G+ y VG+ Serie 4 están respaldadas por nuestra garantía de tres años líder en la industria.