Freno de Zapata

• Las pastillas de freno tienen una estructura de formación integral sujeta, que es fácil y rápida de reemplazar. Forros de freno de diversos materiales, como sustancias semimetálicas (sin asbesto) duras y semiduras y blandas (incluido asbesto), están disponibles para que el cliente elija.
• Los puntos de articulación principales están equipados con cojinetes autolubricantes, lo que proporciona una alta eficiencia de transmisión y una larga vida útil. La lubricación no es necesaria durante el funcionamiento.
• El dispositivo de equilibrio de la holgura de las zapatas entrelazadas y el dispositivo de alineación automática de las zapatas igualan constantemente la holgura de las zapatas de freno en ambos lados y hacen que el ajuste sea innecesario, evitando por completo que el forro de freno de un lado se pegue a la rueda de freno.
• El tubo de resorte cerrado protege el resorte contra daños y contaminación.
• El freno se cierra en caso de corte de energía (Principio de seguridad contra fallas). Frenado por fuerza de resorte. Elevación por propulsor.
• La serie equipada de propulsores se caracteriza por una acción flexible y una larga vida útil.
CONDICIÓN DE USO

• Temperatura ambiente: -20°C~+50°C
• Humedad relativa: <90%
• Voltajes: CA trifásico 380 V, 50 Hz (se puede fabricar otro voltaje según sea necesario)
• Servicio de funcionamiento: Intermitente (S3-60%. 1200 veces por hora) y continuo (S1).
• Los requisitos especiales se pueden discutir antes de la producción.

APLICACIONES

• Los frenos de tambor electrohidráulicos se pueden utilizar ampliamente para diversos mecanismos de desaceleración y parada/frenado de diversas maquinarias de transporte por cinta, manipulación portuaria, elevación, metalúrgica, minera y de construcción.