Transmisor Flex Mini

La última tecnología de control en la palma de tu mano. El sistema Flex Mini está diseñado para cualquier aplicación de un solo paso. Puede configurar los transmisores con ocho botones de encendido/apagado, siete botones de encendido/apagado con un interruptor de encendido/apagado o 6 interruptores de encendido/apagado con un interruptor y un interruptor de apagado. Las opciones del sistema incluyen uno o dos transmisores.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

El control de radio Flex Mini de Magnetek ofrece una solución rentable para el uso restrictivo de contrapartes cableadas. Con su pequeño tamaño, el Flex Mini cabe cómodamente en la palma de su mano e incorpora la última tecnología de control en un paquete liviano pero robusto. Este transmisor rentable y fácil de instalar es la solución perfecta para una variedad de sistemas e industrias que requieren operaciones de control simples, como polipastos de cadena, tanques de inmersión, monorraíles, grúas de pluma, transportadores y más.

COMODIDAD Y ESTILO EN UN PAQUETE
•Diseñado para ser compacto y liviano para evitar la fatiga del operador
•La operación con una sola mano libera al operador para ayudar con otras tareas
•Lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de una camisa.

FUNCIONAMIENTO VERSÁTIL Y PRECISO
•8 botones configurados como teclas de encendido/apagado proporcionan un funcionamiento preciso y suave
•Los LED informativos indican el diagnóstico y el sistema status
•El control de microprocesador avanzado con CRC de 32 bits proporciona una codificación y decodificación ultrarrápida y segura.

FLEXIBLE Y ADAPTABLE A SUS REQUISITOS ESPECÍFICOS
•Clasificado según NEMA 4 (IP66), sellado para resistir ambientes industriales y exteriores severos
•A Se incluye una variedad de etiquetas estándar: posibilidad de etiquetado personalizado. 

Receptores
Los mini receptores Flex están diseñados para simplificar las instalaciones de campo y brindar flexibilidad para una fácil personalización o configuración. Los LED integrados de diagnóstico y salida brindan información útil sobre el estado del sistema para la instalación y la resolución de problemas. Todos los componentes son fácilmente accesibles y reemplazables en campo. Las carcasas de receptor IP66 completamente selladas le brindan confianza y protección en los entornos interiores y exteriores más hostiles.